Categoría: Uncategorised

Sal Si Puedes, es una Fundación ambientalista colombiana de carácter no gubernamental, universal, participativa y sin ánimo de lucro que, por medio de la organización de diversos tipos de caminatas ecológicas, pretende mejorar la calidad de vida de los caminantes a nivel personal, familiar y colectivo.

Es la entidad con más tradición, de mayor cobertura, mejor estructurada y más importante en la organización de caminatas ecológicas en Colombia.

Mediante esta actividad y el desarrollo de diversas publicaciones, hemos alcanzado un reconocido prestigio en el ámbito nacional. Con ellas se fomenta el amor por nuestro bello país, la recuperación de la identidad nacional y el respeto por la naturaleza, con un comportamiento ecológico que logre influir en la vida cotidiana de nuestros visitantes. Hemos logrado un alto nivel de pertenencia en todos los caminantes, mediante su participación en diversas actividades. Se han realizado convenios estratégicos con diversas entidades que nos facilitan alcanzar nuestros objetivos. Además, disponemos de los medios humanos y tecnológicos adecuados que facilitan la actividad y la seguridad en las caminatas.