Para tener en cuenta:

Categoría: Inscripciones
  1. El grado de dificultad de las caminatas está evaluado de fácil a difícil, utilizando los nombres de las notas de la escala musical. Clasificadas asi: DO-RE para Principiantes; MI-FA-SOL para intermedios y LA-SI para avanzados.
  2. Inscripciones. Cancelar de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la oficina 640 de la Fundación, en la Cra. 7 No. 17- 01, tels. 2833765-3004361196.
  3. Se les recomienda a los caminantes consignar o pagar con antelación el valor de la inscripción a la caminata correspondiente para así tener derecho a recibir su seguro de caminante.
  4. Usted puede consignar en cualquier sucursal de las siguientes entidades, a nombre de la Fundación Colombiana de Caminantes Sal Si Puedes, como sigue:
    AV. Villas Cuenta de ahorros No. 00838367-1 / Davivienda Cuenta de ahorros No. 00680070179-6 / Banco Caja Social Cuenta de ahorros No. 24070719556
  5. La persona inscrita reportará hasta las 2 p.m. del viernes a la oficina 641 de la Fundación el número y fecha de la consignación y presentará la copia original del recibo en el momento de abordar el bus.
  6. El no cumplimiento de este requisito, implicará la omisión del nombre del aspirante a la caminata en la planilla correspondiente.
  7. Observar estrictamente los horarios tanto de salida como de regreso. Se reitera la necesidad de estar listos en el sitio de partida por lo menos con 15 minutos de anticipación respecto de la hora señalada para cada caminata en la presente programación.
  8. Terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos o productos narcóticos; no se debe llevar a la caminata equipos de sonido ni animales domésticos en los vehículos contratados por Sal Si Puedes.
  9. Llevar mínimo un litro de agua por caminata, comida según la caminata, botas adecuadas, traje deportivo, impermeable liviano, cachucha o sombrero y morral. Para los páramos llevar ropa abrigadora.
  10. Respetar al campesino, su propiedad y el medio ambiente. No arrojar basuras por los caminos transitados ni dejar desechos en los sitios de almuerzo. Prohibido colectar material de fauna, flora y minerales.
  11. Prestar colaboración para que el grupo no se disgregue y conserve el ritmo adecuado al grado de dificultad de la caminata, acatando las señales utilizadas por el organizador.
  12. No llevar niños de brazos a las caminatas.