Caño Cristales

Incluye:

• Pasajes aéreos Bogotá - La Macarena-Bogotá en avión CHARTER
• Alojamiento 3 noches 4 días
• Desayuno (3) *Almuerzo (4)
• Transporte fluvial
• Transporte terrestre
• Diligenciamiento de permisos para ingresar al parque natural y pago de impuestos
• Guía turístico local
• Tarjeta de asistencia medica
• Hidratación diaria (600 ml)

No incluye:

• (*) Gastos no estipulados en el plan

• (*) Desayuno del primer día ni cenas.

VISITAREMOS

Raudal de Angosturas

Caño Cristales de Colores

Cristales Selva - Laguna del Silencio

Cristalitos y Mirador

Observaciones:

Normalmente el pago del costo de la inscripción y la respectiva inscripción se realizan con varias semanas de anticipación. Favor tener en cuenta que una semana antes de emprender el viaje, Sal Si Puedes debe haber pagado ya los tiquetes, las reservaciones de hoteles, transporte interno, restaurantes, seguros, guías locales, etc. Por este motivo, en caso de que el participante no pueda asistir, sólo reintegraremos el 50% del valor de la inscripción. Si la salida se cancela por parte de Sal Si Puedes, se hará el reintegro total de dinero cancelado por los participantes.

APARTA TU CUPO CON $500.000 ANTES DEL 30 DE JUNIO, el restante lo debes pagar antes del 20 de julio.

Cada participante debe estar vacunado contra la fiebre amarilla.

Recibimos en efectivo o tarjetas débito o crédito en la oficina Cra 7 # 17-01 of 641, o mediante consignación en las siguientes cuentas de ahorros a Nombre de La Fundación Colombiana de Caminantes Sal Si Puedes: DAVIVIENDA N°00680070179-6, AVVILLAS N° 00838367-1, o BANCO CAJA SOCIAL N° 24070719556. Realizada la consignación, nos envía copia del recibo al correo electrónico fundacion.salsipuedes@gmail.com o al WhatsApp 300 4361196 junto con el Nombre completo, número de documento, número de celular y correo electrónico, especificando al viaje que desea participar.