Tour de Luces por Boyacá

Del 14 al 15 de diciembre
Duración: 2 días 1 noches

Te invitamos al mejor de los recorridos navideños por Boyacá, visitaremos el Puente de Boyacá, Paipa, Pueblito Boyacense en Duitama, El pesebre mecánico en Nobsa, la bellísima decoración de Corrales, Tibasosa y un city tour por la emblemática Villa de Leyva.

Por solo $210.000

Incluye: Transporte, cena , refrigerio, desayuno, alojamiento en Paipa, Ingreso al Pueblito Boyacense, guías coordinadores, tarjeta de asistencia médica.

No incluye: gastos no estipulados, gastos personales, propinas, comidas por carretera

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Fecha límite de pago hasta el 10 de diciembre.
Consignar el valor del tour en cualquiera de nuestras cuentas Davivienda cta ahorros # 00680070179-6 o Avvillas cta ahorros 00838367-1 a nombre de la Fundación y enviar una foto del comprobante del pago al correo electrónico fundacion.salsipuedes@gmail.com o al whatsapp 3004361193 con los datos personales: nombre completo, tipo y # de documento, # de teléfono y listo. Enviaremos toda la información que necesite para la caminata.