PÁRAMO DE OCETÁ

Del 6 al 7 de marzo
Duración: 2 días 1 noche

Caminata al PÁRAMO MÁS LINDO DEL MUNDO!! con sus majestuosos frailejones fabricantes de agua. Visitaremos Monguí, uno de los pueblos patrimonio catalogado así por su riqueza histórica, cultural, arquitectónica y paisajística.

ITINERARIO:

DIA 1: MAR 6:  Salida a las 4:00AM, desde el costado sur del estadio esl Campín, detrás de la estación de servicio ESSO, cra 28A # 53A. Desayuno por el camino. Llegada a Monguí, acomodación en el Hotel. Caminata a la Peña de Oti, recorrido de 2 horas de duración aproximadamente nivel bajo, se dice que de esta montaña extrajeron la piedra de laja para la construcción de la basílica y el convento, desde lo alto de puede apreciar un espectacular mirador de 360°.

Regreso a Monguí. Almuerzo, city tour donde un guía local nos contará sobre la historia del municipio, la arquitectura de sus edificaciones y otros datos curiosos que embargan el denominado pueblo más lindo de Boyacá. Luego pasaremos a una fábrica artesanal de balones, ya que Monguí, además de lo anterior, es reconocido por fabricar los balones de futbol donde mostrarán la forma artesanal de elaborar este producto.

En la noche se realizará una integración y serenata al día conmemorativo de la mujer.

DÍA 2: MAR 7 : Desayuno. Caminata al PÁRAMO DE OCETÁ, recorrido circular de 18km, nivel ALTO, con una duración aproximada de 8 horas, desde los 2900 hasta los 3960m, donde visitaremos la Caja del Rey: una formación natural rocosa que guarda historias y misterios ancestrales, el pedrisco de Penagos, el valle del frailejón donde caminarás entre estas especies que oscilan entre los 2 a 3 metros de altura, la cascada de Penagos y el regreso a Monguí es por el camino de la Palma.

Regreso a Bogotá.

Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

• Transporte de turismo al 50% de la capacidad
  • Alojamiento 1 noches en acomodación múltiple. **Para acomodación sencilla tiene un costo adicional de $40.000 la noche.
  • Alimentación: 1 desayuno. 2 almuerzos (1 almuerzo tipo fiambre para el día 2), 1 refrigerio, hidratación.
  • Caminata Peña de Oti y caminata Páramo de Ocetá
  • City tour en Mongui
  • Taller artesanal de balones
  • Noche de integración y serenata
  • Guías profesionales locales y guías Sal Si Puedes
  • Seguro de asistencia médica
  • Implementación de los protocolos de bioseguridad

NO INCLUYE:

Gastos no estipulados en el plan, alimentación por carretera, desayuno y cena día 1, gastos personales ni propinas.

COSTO: $350.000

Tener en cuenta que una semana antes de emprender el viaje Sal Si Puedes debe haber pagado ya las reservaciones del hotel, transporte, restaurantes, seguros, guías locales etc. Por ese motivo, en caso de que el participante no pueda asistir, solo reintegraremos el 50% del valor total de la inscripción. Si la salida se cancela por parte de Sal Si Puedes, se hará el reintegro total del dinero cancelado por los participantes.

Para reservar el servicio se debe consignar el 40% del valor del paquete a las siguientes cuentas, o con tarjeta a domicilio.

• Cuentas de ahorros: Banco Davivienda No. 00680070179-6, Banco AVVillas No. 00838367-1 ó Banco Caja Social No. 24070719556 a nombre de Fundación Sal Si Puedes, con NIT 800046304
  • NEQUI O DAVIPLATA AL NUMERO DE CELULAR 3004361196
  • Enviar imagen de la consignación al correo electrónico fundación.salsipuedes@gmail.com con sus datos personales, o al whatsapp 3004361196.

NOTA: En caso de cancelación de la reserva, notificar con más de 15 días de antelación para no incurrir en gastos (devolución del 100%), con menos de 15 días de antelación incurre en gastos del 50% (devolución del 50%) y con menos de 5 días de antelación incurre en gastos del 100% (devolución del 100%) de la reservación. Para confirmar su visita al destino se debe consignar el excedente del paquete mínimo una (1) semana antes del tour

Anímate a participar y vivir una mágica experiencia en este hermoso destino boyacense!!