SAN JOSE DEL GUAVIARE

EL PLAN INCLUYE

• Transporte ida y regreso
  • Alojamiento acomodación múltiple durante 5 noches
  • Alimentación diaria con base en el itinerario
  • Guía de turismo local
  • Transportes 4x4 para la visita a los atractivos
  • Transporte en canoa con motor fuera de borda día 3 y 4
  • Entradas a sitios turísticos
  • Seguro de asistencia médica
  • Velada indígena

VISITAREMOS

• Finca Ukunay
  • Ciudad de Piedra
  • Pozos Naturales
  •  Pinturas Rupestres Cerro Azul
  • Raudal del Guayabero Angosturas II
  • Laguna Negra
  • Puerta de Orión
  • Cascada Tranquilandia
  • Entre otros...

COSTO: $1’300.000

Tener en cuenta que una semana antes de emprender el viaje Sal Si Puedes debe haber pagado ya las reservaciones de hoteles, transporte, restaurantes, seguros, guías locales etc. Por ese motivo, en caso de que el participante no pueda asistir, solo reintegraremos el 50% del valor total de la inscripción. Si la salida se cancela por parte de Sal Si Puedes, se hará el reintegro total del dinero cancelado por los participantes.

Para reservar el servicio se debe consignar el 40% del valor del paquete a las siguientes cuentas, o con tarjeta o efectivo en nuestra oficina. Cuentas de ahorros: Banco Davivienda No. 00680070179-6, Banco AVVillas No. 00838367-1 ó Banco Caja Social No. 24070719556 a nombre de Fundación Sal Si Puedes. Enviar imagen de la consignación al correo electrónico fundación.salsipuedes@gmail.com con sus datos personales, o al whatsapp 3004361196.

NOTA: En caso de cancelación de la reserva, notificar con más de 15 días de antelación para no incurrir en gastos (devolución del 100%), con menos de 15 días de antelación incurre en gastos del 50% (devolución del 50%) y con menos de 5 días de antelación incurre en gastos del 100% (devolución del 100%) de la reservación. Para confirmar su visita al destino se debe consignar el exedente del paquete mínimo una (1) semana antes del tour