AVENTURA POR EL CAQUETA

Del 11 al 19 de enero/2019
Duración: 8 días 7 noches

¡Disfruta de una semana llena de diversión, descanso, aire puro, buenos amigos y un destino inolvidable!!

Visitaremos:

• Florencia, capital del departamento del Caquetá
  • Reserva el Paraíso Natural El Horeb
  • Parearemos en el Ferry Marco Polo sobre el rio Orteguaza
  • Reserva Natural Las Dalias. Cañón del Niño
  • Reserva Natural El Anayasito.
  • Cascada El Salado
  • San Vicente del Caguan

COSTO POR PERSONA: $ 1’300.000 en acomodación doble, si se inscribe hasta el 16 de diciembre/18 y de $1.350.000 hasta el viernes 4 de enero/19.

EL TOUR INCLUYE:

• Transporte en bus expreso ida y regreso desde y hasta Bogotá.
  • Transporte bus expreso en el Caquetá, transporte fluvial, ingreso a los sitios señalados en el programa.
  • Alojamiento en habitación doble.zos y
  • 8 desayunos, 6 almuer1 cena
  • Tarjeta de asistencia médica durante los recorridos.
  • NOTA: La acomodación sencilla (habitación para una sola persona, tendrá un recargo de $ 70.000.

NO INCLUYE: Comidas en carretera, lavado de ropa, cervezas o refrescos, propinas y demás gastos personales.

Separe su cupo con el 50% del valor del paquete, antes del 4 de enero de 2019

RECOMENDACIONES PARA CAMPO

• Llevar calzado cerrado y para mojar. Dos pares de botas.
  • Traje de baño o ropa para mojar
  • Impermeable o corta vientos
  • Camisa manga larga
  • Bloqueador
  • Sombrero o gorra
  • Repelente (mezcla de menticol con nopikex)
  • Linterna (puede ser la del celular)
  • Binoculares para la observación de avifauna
  • Cantimplora
  • Maleta, mochila o morral pequeños para llevar en las caminatas
  • Tener en cuenta que una semana antes de emprender el viaje Sal Si Puedes debe haber pagado ya las reservaciones de hoteles, transporte, restaurantes, seguros, guías locales etc. Por ese motivo, en caso de que el participante no pueda asistir, solo reintegraremos el 50% del valor total de la inscripción. Si la salida se cancela por parte de Sal Si Puedes, se hará el reintegro total del dinero cancelado por los participantes.
  • Para reservar el servicio se debe consignar el 40% del valor del paquete a las siguientes cuentas, o con tarjeta o efectivo en nuestra oficina. Cuentas de ahorros: Banco Davivienda No. 00680070179-6, Banco AVVillas No. 00838367-1 ó Banco Caja Social No. 24070719556 a nombre de Fundación Sal Si Puedes. Enviar imagen de la consignación al correo electrónico fundación.salsipuedes@gmail.com con sus datos personales, o al whatsapp 3004361196.
  • NOTA: En caso de cancelación de la reserva, notificar con más de 15 días de antelación para no incurrir en gastos (devolución del 100%), con menos de 15 días de antelación incurre en gastos del 50% (devolución del 50%) y con menos de 5 días de antelación incurre en gastos del 100% (devolución del 100%) de la reservación. Para confirmar su visita al destino se debe consignar el exedente del paquete mínimo una (1) semana antes del tour

INFO: Cra. 7 No. 17 – 01 Oficina 640       Tels:   283 3765    –    3004361196 – Celular: 3502148233

E-mail: fundacion.salsipuedes@gmail.com

CAQUETÁ 2019