RUTA MUTIS - En busca de la Ciudad Perdida

Del 21 al 22 de agosto
Duración: 2 días 1 noche

Tenemos preparado para ti el mejor plan en el que hemos seleccionado los mejores lugares del Norte del Tolima, entre ellos Ambalema, Mariquita: sede de la expedición Botánica de José Celestino Mutis, La Reserva Natural Ciudad Perdida de Falan: antigua explotación minera del siglo XVIII, rodeados de bosques de selva húmeda tropical e imponentes cascadas.

 

 

ITINERARIO

DIA 1: 21 DE AGOSTO:

¡Encuentro en Bogotá, estadio el Campin Hora 4:30 AM. Saldremos muy temprano para disfrutar todo el día!!

Llegada al municipio de Vianí Cundinamarca para tomar el Desayuno (No Incluido)

Llegada al Municipio de Ambalema Tolima, city Tour, visita al Centro el cual fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1980, un mágico recorrido por la historia de la Región; toma de un refrescante refrigerio típico.

Desplazamiento hasta el municipio de Mariquita Tolima

Acomodación en el hotel y almuerzo

Caminata al Bosque municipal, City tour por el Municipio de Mariquita con Guía local, visitaremos La Casa del sabio Mutis, el Observatorio Botánico y Astronómico, La Iglesia de San Sebastian, La Plaza de Armas, La Casa de Pintores, La Casa de La Segunda Expedición Botánica, Casa de Los Virreyes, entre otros sitios emblemáticos del municipio.

Tiempo libre y cena (no incluida) los que quieran en el hotel tenemos piscina.

DIA 2: 22 DE AGOSTO

Desayuno en el hotel y entrega de habitaciones. Desplazamiento hacia el municipio de Falan, Tolima.

Caminata por la reserva Natural Ciudad Perdida, en un auténtico recorrido por la historia colombiana, a través de un bosque y caminos naturales paralelos a las orillas de agua cristalina y cascadas de la quebrada Morales donde los caminantes podrán disfrutar de un refrescante baño en cada una de ellas. La Ciudad Perdida de Falan, es un espacio de varias hectáreas donde encontrará los vestigios de las Minas de oro y de plata de Santa Ana, explotadas desde el siglo XVII y XVIII por la Corona Española y luego, por los ingleses quienes las agotaron y abandonaron a finales del siglo XIX. El sendero cuenta con 14 estaciones a lo largo del recorrido pasando por cascadas, puentes de guadua, misteriosos túneles de ladrillo, bodegas hechas de piedra de laja, además podrán apreciar también paisajes agradables árboles milenarios y una gran variedad de flora y fauna silvestre.

Almuerzo típico en la reserva (Chupao)

Regreso a Bogotá

Fin de nuestros servicios.

COSTO: $390.000

 INCLUYE

  • Transporte completo en bus turístico privado
  • Bogotá – Ambalema-Mariquita-Falan- Bogotá
  • Traslados internos desde y hacia los lugares de las actividades
  • Alimentación, 1 Desayuno, 2 Almuerzos, kit de hidratación, 1 refrigerio típico
  • Alojamiento hotel Victoria Imperial en Mariquita Tolima, acomodación múltiple con ventilador
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Ingresos a los lugares mencionados en el plan.
  • Guías especializados y guías locales

 NO INCLUYE

Servicios no descritos como incluidos, alimentación por carretera, gastos personales ni propinas. (Desayuno primer día, este se tomará en el camino).

Tener en cuenta que una semana antes de emprender el viaje Sal Si Puedes debe haber pagado ya las reservaciones de hoteles, transporte, restaurantes, seguros, guías locales etc. Por ese motivo, en caso de que el participante no pueda asistir, solo reintegraremos el 50% del valor total de la inscripción. Si la salida se cancela por parte de Sal Si Puedes, se hará el reintegro total del dinero cancelado por los participantes.

Haz tu reserva ahora con cualquier medio de pago:

Puedes consignar o hacer transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de la Fundación Sal Si Puedes (Nit 800046304-4)

Avvillas cta ahorros # 00838367-1 / Davivienda cta. ahorros # 00680070179-6 / Caja Social cta. ahorros # 24070719556

NEQUI O DAVIPLATA AL NÚMERO 3004361196

 ¡Enviar el comprobante antes del 10 de agosto para confirmar la reserva de tu cupo y no te pierdas esta interesante experiencia!!