AÑO NUEVO EN EL COCUY / Del 27 de dic. al 2 de enero 2023

$ 1.750.000

Es una formación montañosa, localizada sobre el norte de la cordillera Oriental en el departamento de Boyacá y Arauca. Sobre ella se ubican más de 25 picos nevados con alturas superiores a los 5000 metros, visitaremos los tres senderos autorizados por Parques Nacionales y la comunidad:  el primero: SENDERO LAGUNILLAS- PULPITO DEL DIABLO Y PAN DE AZUCAR, el segundo: SENDERO LAGUNA GRANDE DE LA SIERRA y por último: el borde glacial del punto más alto, EL SENDERO RITAU’WA BLANCO con 5330 m, es el pico más elevado de la cordillera Oriental de los Andes en Colombia, no sin antes hacer una caminata de aclimatación en EL SENDERO LAGUNA DE LAS LAJAS. Luego de esta gran travesía nos vamos de pueblo en pueblo visitando el municipio de Guacamayas, con descanso y tarde de SPA en La Uvita y de regreso a Bogotá con una ruta gastronómica por los municipios de Susacón, Belén, Cerinzá, Santa Rosa de Viterbo y Sotaquirá.

LOS CUPOS EN LOS SENDEROS SON LIMITADOS!! Reserva tu cupo con un primer abono de $500.000 antes del  20 de octubre, segundo abono antes del 30 de noviembre y el restante a más tardar el 15 de diciembre.

Para participar y confirmar tu cupo, puedes consignar o hacer transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de la Fundación Sal Si Puedes con número de NIT 800046304-4

Avvillas cta ahorros # 00838367-1
Davivienda cta ahorros # 00680070179-6
Caja Social cta ahorros # 24070719556

Una vez hecho el pago, enviar el comprobante con Nombres completos, número de documento, dirección y correo electrónico al WhatsApp 3004361196 o al correo electrónico fundacion.salsipuedes@gmail.com

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AÑO NUEVO EN EL COCUY / Del 27 de dic. al 2 de enero 2023”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬¿necesitas ayuda?
Hola 👋