Domingo 24 de septiembre / De Pueblo en Pueblo en Zipacón

$ 135.000

Descripción

Anímate a participar en este recorrido familiar por el municipio de Zipacón conocida como “La Villa Cultural de Cundinamarca”,  visitarás al Museo del Disco cuya exposición se basa en la historia del disco desde sus inicios hasta la actualidad y es catalogado como el primero en Colombia y el quinto a nivel mundial; también visitarás el Templo Doctrinero de Zipacón y la concha acústica donde disfrutaremos de un taller cultural y de danzas típicas colombianas además de su deliciosa gastronomía y el típico pan de maíz.

Categoría: DO

Clima: Templado a frio

Incluye: Transporte especializado, guías SSP, guía local, ingreso al museo, ingreso a la casa cural, taller cultural, póliza de seguro de viaje, IVA.

No incluye: Alimentación ni gastos personales.

Inscripciones hasta el jueves anterior a la caminata

Para participar, debes consignar o hacer transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de la Fundación Sal Si Puedes:
Avvillas cta ahorros # 00838367-1
Davivienda cta ahorros # 00680070179-6
Caja Social cta ahorros # 24070719556
Enviar el comprobante del pago al WhatsApp 3004361196 o al correo electrónico fundacion.salsipuedes@gmail.com junto con nombres completos, número de documento y correo electrónico para confirmar la reserva de los cupos

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Domingo 24 de septiembre / De Pueblo en Pueblo en Zipacón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💬¿necesitas ayuda?
Hola 👋