Avistamiento de Ballenas / Del 23 al 26 de septiembre 2024

$ 2.900.000

¡Vamos a explorar el Pacífico Colombiano descubrir la belleza de las ballenas!!

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje!!

Bahía Solano es un paraíso exótico ubicado en la costa del Pacífico Colombiano, exactamente en el Departamento del Chocó. Ofrece una amplia variedad de ecosistemas; desde playas vírgenes, selva húmeda tropical, hasta aguas cristalinas repletas de vida marina.

Así mismo, El Parque Nacional Natural de Utría, conocida como la ‘sala de partos de la ballenas jorobadas’ que por esta época es un espectáculo natural, su principal ecosistema es el de selva húmeda tropical, donde se encuentra una gran diversidad de fauna y flora.

Incluye:

• Tiquetes aéreos Bogotá – Medellín – Bahía Solano y regreso
  • Traslados terrestres aeropuerto de Bahía Solano -muelle – aeropuerto.
  • Traslados marítimo muelle – hotel – muelle.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Alojamiento en acomodación triple o cuádruple por 3 noches – 4 días en habitación con aire acondicionado y baño privado.
  • Alimentación completa: (3 almuerzos, 3 cenas y 3 desayunos).
  • Estación de café, agua y aromáticas.
  • Caminata por la selva húmeda tropical al Riachuelo de Juná, conocido como Charco de Kevin.
  • Primera excursión de avistamiento de ballenas (dos horas aproximadamente).
  • Segunda excursión de avistamiento de ballenas y visita al Parque Nacional Natural de Utría
  • Ingreso al PNN de Utría
  • Póliza de accidentes con Colasistencia

-No incluye: Impuesto de turismo al ingreso a Bahía Solano ($30.000 aproximadamente) ni gastos no especificados en el plan.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, debes consignar o hacer transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de la Fundación Colombiana de Caminantes Sal Si Puedes

• Avvillas cta. ahorros # 00838367-1
  • Davivienda cta. ahorros # 00680070179-6
  • Caja Social cta. ahorros # 24070719556

Enviar el comprobante del pago al WhatsApp 3004361196 o al correo electrónico  fundacion.salsipuedes@gmail.com junto con nombres completos, número de documento y correo electrónico para confirmar la reserva de los cupos

Pagos con tarjeta de crédito (link de pago) se incrementa un 6%, correspondiente a la comisión bancaria.

NOTA IMPORTANTE:
*Para garantizar y confirmar su reserva, debe realizar el pago de la totalidad ANTES DEL 5 DE SEPTIEMBRE y enviar la evidencia de la transacción al WhatsApp 3004361196 o al correo fundacion.salsipuedes@gmail.com
*Los vuelos son con la aerolínea SATENA por lo tanto todo cambio o cancelación se rinde bajo las políticas de esta.
La aerolínea SATENA por ningún motivo hace reembolsos de dinero en caso de cancelación o no presentación del viajero.
*Sí el caminante no puede asistir, éste deberá dar aviso con mínimo quince (15) días de antelación para poder reintegrar o abonar para otra actividad el dinero consignado. Si no se hace el aviso oportuno dentro de lo establecido, asumirá las políticas de la Aerolínea Satena para los tiquetes y para la porción terrestre, es decir, el paquete turístico de avistamiento de ballenas,  se cobrará el 25% del valor del plan por concepto de gastos de administración y reserva de alojamiento.
*En caso de ser cancelada la actividad programada por parte de Sal Si Puedes, la Fundación hace la devolución o abona para otra actividad el dinero transferido/consignado.
*Es indispensable presentar el pasaporte o cedula para abordar todos los vuelos.
RESPONSABILIDADES:
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e   incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. No puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control.
La Agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio o en caso de haber cambios climáticos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avistamiento de Ballenas / Del 23 al 26 de septiembre 2024”