Maravillas del Güejar / Del 2 al 4 de noviembre

$ 1.700.000

Descripción

En inmediaciones de la Serranía de la Macarena, un paraíso por descubrir entre los municipios de Mesetas, San Juan de Arama y Lejanías. 3 DIAS DE CONEXION TOTAL CON LA NATURALEZA, en paisajes para disfrutar del senderismo llenos de aire puro cargados de torrentes de agua cristalina provenientes del páramo de Sumapaz, disfrutando de los lugares más majestuosos del departamento del Meta. Lo que dejó la guerra ayer, hoy es un territorio de paz y un paraíso por descubrir. Día a dia vivirás una experiencia diferente y cada vez más intensa en lo que compone el bellísimo río Güejar.

¡Prepárate para una aventura emocionante!

Nuestro tour por las Maravillas del Güejar te llevara a lugares impresionantes y te permitirá:

• Descubrir cascadas escondidas

• Caminar por senderos naturales

• Disfrutar de la belleza del entorno

ITINERARIO:

Punto de encuentro y hora: Nos encontraremos en el costado sur del estadio el Campin detrás de la bomba Primax el día viernes 1 de noviembre a las 11:50 PM

DIA 1 (sáb. 2 de noviembre):  LLEGADA A MESETAS – AVENTURA Y RAFTING POR EL CAÑÓN DEL RIO GÜEJAR

DIA 2 (dom. 3 de noviembre): CAMINATA HACIA LAS 5 MARAVILLAS DEL GÜEJAR

DIA 3 (LUN. 4 de noviembre): CAMINATA A LA CASCADA LA AZUFRADA

INCLUYE:

Transporte:

• Bogotá – Mesetas – Lejanías – Bogotá
  • Transporte local en 4×4

Alojamiento:

• 2 noches en Alojamiento en cabañas de Las Maravillas del Güejar (Acomodación múltiple)

Alimentación:

• 3 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas
  • 1 refrigerio

Actividades:

• Rafting Cañón del Río Güejar
  • Canyonig en el Cañón del Río Güejar
  • Ingreso y caminatas a las Maravillas del Güejar (Categoría RE)
  • Caminata a la cascada de Azufre (Categoría RE)
  • Noche de integración.

Otros:

• Guía coordinador desde Bogotá
  • Guías locales
  • Seguro de asistencia médica

NO INCLUYE:

• Propinas.
  • Alimentación NO descrita como incluida.
  • Gastos personales como suvenires
  • Otros.

Valor del plan / persona   $ 1´700.000

Cupos limitados!!

Reserva tu cupo con $500.000 antes del 10 de octubre, el restante antes del 31 de octubre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, puedes consignar o hacer transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de la Fundación Sal Si Puedes:

• Avvillas cta. ahorros # 00838367-1
  • Davivienda cta. ahorros # 00680070179-6
  • Caja Social cta. ahorros # 24070719556

Enviar el comprobante del pago al WhatsApp 3004361196 o al correo electrónico fundacion.salsipuedes@gmail.com junto con nombres completos, número de documento y correo electrónico para confirmar la reserva de los cupos

NOTA IMPORTANTE:

• *Para garantizar y confirmar su reserva, debe realizar el pago en los plazos establecidos  y enviar la evidencia de la transacción al WhatsApp 3004361196 o al correo fundacion.salsipuedes@gmail.com
  • *Sí el caminante no puede asistir, éste deberá dar aviso con mínimo una (1) semana de antelación para poder reintegrar o abonar para otra actividad el dinero consignado. Si no se hace el aviso oportuno dentro de lo establecido, se cobrará el 25% del valor total del plan por concepto de gastos de administración y reserva de alojamiento.
  • *En caso de ser cancelada la actividad programada por parte de Sal Si Puedes, la Fundación hace la devolución o abona para otra actividad el dinero transferido/consignado.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maravillas del Güejar / Del 2 al 4 de noviembre”