Sábado 21 de septiembre / Sasaima – Sinaí – Albán

• Llegada: 20:00
  • Atractivos: Caminos empedrados, bosques húmedos, peñas
  • Guía Organizador: Gabriel Rojas
  • Costo: $110.000: Incluye caminata, servicio de transporte, póliza de seguro de accidentes, guías profesionales e IVA.

Inscripciones hasta el viernes anterior a la caminata

¿Cómo participar? 🤔

Para participar, debes consignar o hacer transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de la Fundación Sal Si Puedes:
Avvillas cta ahorros # 00838367-1
Davivienda cta ahorros # 00680070179-6
Caja Social cta ahorros # 24070719556
Enviar el comprobante del pago al WhatsApp 3004361196 o al correo electrónico fundacion.salsipuedes@gmail.com junto con nombres completos, número de documento y correo electrónico para confirmar la reserva de los cupos

⚠️ NOTA: Tener presente que la programación está sujeta a cambios por factores ajenos a la Fundación como problemas de orden público, catástrofes naturales, cierres viales etc, que nos impidan el desarrollo de la actividad.
En caso que él o la caminante no pueda asistir a la caminata, éste o ésta debe avisar a más tardar el viernes anterior a la fecha de la actividad (antes de las 3pm), para cancelar su inscripción y utilizar el pago para otra fecha (ó solicitar devolución del 100% del valor consignado) además de darle el cupo a otra persona; sí el o la caminante avisa después de este horario el mismo viernes, solo se le cobra el costo del seguro ($5.000 pesos COP); sí el o la caminante avisa el mismo día de la caminata, NO se le hará ninguna devolución y no podrá utilizar ese pago para otra caminata, a menos que por enfermedad certificada por médico o calamidad le sea imposible asistir a la actividad, solo se devuelve el 75% del valor pagado, el otro 25% corresponde a gastos de administración de la Fundación Colombiana de Caminantes Sal Si Puedes, dicho certificado o soporte lo debe enviar dentro de los siguientes 3 días hábiles. Sí el caminante no avisa su inasistencia o no envía el soporte o certificado médico dentro de los días estipulados, La Fundación NO hace ninguna devolución del valor consignado ni tampoco podrá utilizar el pago para otra fecha.

Sí la caminata se cancela por parte de La Fundación Colombiana de Caminantes Sal Si Puedes, se hará la devolución total del dinero consignado por el o la caminante.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sábado 21 de septiembre / Sasaima – Sinaí – Albán”